A tiros acabó la pugna entre un padre y su vástago por pertenecer a bandas diferentes ¡Lo mató por ser Lagarto!

Los familiares revelaron a la Policía que la víctima era miembro de Los Lagartos y que su muchacho y presunto asesino pertenecería a Los Choneros.

a rivalidad entre un padre y el menor de sus hijos surgió cuando ambos decidieron pertenecer a organizaciones criminales diferentes: Los Choneros y Los Lagartos.

Pero la bronca entre Ángel Gregorio Sánchez Miranda y su vástago, de 17 años, no acabó a golpes o con una discusión, sino cuando el muchacho sacó un arma de fuego, apuntó a su progenitor y le propinó cinco disparos que acabaron con su vida.

El crimen ocurrió la noche del jueves, en las calles 22 y la O, en el suroeste de Guayaquil.Pudo tratarse de un reto. Quizás le dijeron ‘mata a tu padre’. El fallecido había salido de prisión”.Diego Chávez, distrito Portete

El mayor Diego Chávez, jefe operativo del distrito Portete, informó que según el testimonio de allegados, Ángel Gregorio fue asesinado por su propio hijo, quien sería miembro de Los Choneros. “Familiares tanto de la víctima como del sospechoso indicaron que el occiso días antes había recuperado su libertad y que en la cárcel se habría unido a la agrupación Los Lagartos. Presuntamente se trató de una rivalidad porque ambos pertenecían a diferentes agrupaciones delictivas”, explicó el jefe policial.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s