Eugenio Derbez ‘amenazó’ a EnchufeTV por Instagram

Eugenio Derbez tiene una popularidad inagotable en redes sociales. En menos de una hora, el video que subió este martes 12 de octubre del 2021, en su cuenta de Instagram sumó más de 200 mil reproducciones.

En el video, el actor mexicano habló sobre la pequeña aparición que tiene en una escena de ‘Misfit’, la nueva película de EnchufeTV, que se estrena este 14 de octubre, en cines de Ecuador, Perú, Bolivia y México.

Para colaborar en la promoción de la película, Derbez armó una parodia en la que instó a EnchufeTV a retirar la escena en la que aparece y ‘amenazó’ con tomar medidas para que dejen de ‘utilizar’ su imagen.

“Hola, qué tal. Este es un video para el público en general y medios de comunicación. El día de ayer, lunes 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia EnchufeTV se publicó un video de una escena de la película ‘Misfit’, en la que supuestamente participo. Solo quiero aclarar que no fue así, no participo y creo que es una falta de respeto, creo que ahora sí se pasaron de la raya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre”.

Luego, con el sutil sentido del humor que lo caracteriza, dio a entender que todo lo que dice en el video es parte de un juego que tiene que ver con la promoción de la película. En la parte final, le pidió a su audiencia que vaya a ver el filme en cines, este fin de semana. “Es que la verdad está muy buena, más allá del desmadre de que salgo o no salgo”.

Fuente: El Comercio, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s