Joven fue asesinado en una barbería de Guayaquil

el

La víctima trabajaba como peluquero. Los asesinos ingresaron al sitio y lo balearon, luego escaparon a pie, según comentaron los testigos.

Kevin Jordan Zapata Ortiz, de 22 años, lo habían despedido hace tres meses de la barbería en la que fue asesinado la noche del martes 12 de octubre, en la cooperativa Atahualpa, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Sin embargo, estaba en el sitio porque el día anterior su jefe le había dado otra oportunidad, sobre todo porque le hacía falta personal, según relató el hombre a los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased).

De acuerdo con la información recabada por esa entidad, el joven fue atacado a tiros por dos sujetos, quienes lo hirieron en el cráneo, tórax y brazos. La motivación del crimen se presume fue una posible disputa por microtráfico de drogas. La víctima no registraba antecedentes.

La madrugada del lunes 11 de octubre, tres mujeres fueron baleadas luego de salir de una fiesta en las calles 33 y Maracaibo, del suroeste porteño.

Al día siguiente, se confirmó la muerte de una de ellas, identificada como Fátima Scarlett Auquilla Rivas, de 21 años.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s