Capturan a sujeto de nuevo robo en un centro comercial de Guayaquil

La tarde de este jueves se reportó un nuevo robo en un centro comercial de Guayaquil. La Policía Nacional informó que se dio seguimiento a los sujetos vinculados con este nuevo ataque.

“De inmediato se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar con los responsables que se movilizan en una motocicleta”, señalaron las autoridades junto a unas imágenes de los malhechores.

Los sujetos robaron una maleta a una mujer que se encontraba en la fila, para ingresar a un banco de un centro comercial de Guayaquil y dispararon al salir. El valor de lo arrebatado habría sido de $200.

Posteriormente, la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, informó que con el trabajo investigativo de la Policía Nacional, se recuperó la maleta con el dinero robado, “el cual ya fue devuelto a la víctima”. Las autoridades informaron que del hecho no se registran personas heridas ni víctimas mortales. Además, se activó el #Código3 para cercar las vías de salida e ingreso, con la finalidad de ubicar a la motocicleta. Al darse a la fuga los sospechosos realizaron disparos en la parte externa del centro comercial, para salir en precipitada carrera.

Posteriormente, de forma preliminar, se informó que los uniformados lograron capturar a los sujetos.

Fuente: Metro, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s