En Bastión Popular un joven armado intentó ‘darse chapeta’ pero lo agarró la Policía

el

En la Mz. 823 del bloque 3 de Bastión Popular, la Policía aprehendió el 3 de noviembre a Miguel Ángel P. F., un sujeto de 21 años que portaba un arma de fuego. Su captura se logró la tarde del miércoles 3 de noviembre, cuando agentes policiales del servicio Tornado Corredor, realizaban labores de patrullaje por el sector denominado Las Canchas, vieron a un grupo de personas salir corriendo en distintas direcciones.

Fue entonces que los gendarmes motorizados decidieron perseguirlos. Al verse acorralados, el ahora detenido arrojó al suelo una funda plástica que contenía una pistola calibre 9 milímetros, cargada con ocho cartuchos.

El juez de Garantías Penales de Guayaquil, Marco Guerra, dictó la orden de prisión preventiva contra el detenido y citó a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, para el 24 de noviembre de 2021.

Guayaquil y el resto del territorio ecuatoriano viven un estado de excepción desde el 19 de octubre de 2021, decretado por el presidente Guillermo Lasso  por «grave conmoción interna», con el fin de enfrentar la escalada de violencia y asesinatos en las calles que han generado temor y zozobra de la población.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s