Santo Domingo: Un carro le habría pasado por encima a hombre apuñalado

el

Amitad de la calzada, con huellas de llantas sobre su cuerpo y rodeado de un charco de sangre, la policía encontró el cuerpo de un hombre de tez trigueña, a eso de las 05:40 del jueves 4 de noviembre de 2021, en la avenida de Los Colonos, en Santo Domingo.

Todo indicaba que se trataría de una muerte por accidente de tránsito, hasta que al revisar el cuerpo le vieron unas heridas provocadas con un puñal.

Jaime Salazar, comandante de la policía de la localidad, manifestó que en el mismo sector, en un terreno baldío, hallaron tarrinas de comida, paquetes similares a los que se empaca droga, además de un cuchillo con manchas de sangre.

Basados en esos indicios, los investigadores manejan la hipótesis que hubo una riña, en la que el fallecido, quien aún no ha sido identificado, resultó apuñalado. Se cree que la víctima caminó hacia la avenida, se desvaneció y algún vehículo le pasó por encima.

Salazar agregó que se encontraban trabajando en la ubicación y aprehensión de algún implicado en el ataque al hombre no identificado.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s