Niño murió aplastado por un bus, en el norte de Quito

el

La madre del niño arrollado caminaba desorientada y llorando con el carrito de juguete con el que su pequeño se paseaba antes de ser aplastado por un bus.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en la avenida Flavio Alfaro, en el norte de la capital. Patricio Constante, un testigo del accidente, contó que el menor jugaba con otros niños en la acera.

De pronto, uno de ellos salió corriendo al otro lado de la calle. El resto intentó alcanzarlo, pero el más pequeño, de un año y once meses, se tropezó en la vía junto a su coche de plástico. El conductor de un bus que circulaba por el sector no se percató del infante y lo arrolló con las llantas delanteras y traseras.

Su cuerpo fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal, mientras personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantaba evidencias en el lugar y entrevistaba a los familiares.

Constante dijo que los parientes del menor estaban dentro de un carro y supuestamente no se percataron cuando los niños cruzaron la calle. El conductor del bus fue detenido para las investigaciones del caso y el carro fue llevado a los patios de retención. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s