Balearon al Zurdo en pleno centro de Milagro

Los moradores escucharon alrededor de tres detonaciones, pero una de estas correspondería al tiro que impactó en la cabeza de Kléver González, alias el Zurdo.

El atentado, bajo modalidad sicariato, se registró alrededor de las 12:00 del martes 9 de noviembre en la calle Pedro Carbo, entre García Moreno y 10 de Agosto, centro del cantón Milagro de la provincia del Guayas.

La víctima, de unos 35 años de edad, se dedicaba a la transportación pública informal, haciendo uso de su motocicleta como mototaxi.

Según la información preliminar que manejan las autoridades policiales, minutos antes del atentado el Zurdo había recogido a una persona a unas dos cuadras del sitio en el que fue asesinado.

“Sabemos que trajo a un pasajero hasta los exteriores de esta cooperativa de ahorro y crédito, y dos sujetos en una moto negra le propinaron un balazo en la cabeza”, dijo el coronel Diego Pavón, jefe policial de Milagro.

Pasaron unos quince minutos desde que se conoció del crimen a través de las redes sociales cuando los familiares empezaron a llegar. No fue difícil identificarlo, pues el Zurdo, aparte de dedicarse al mototaxismo, solía frecuentar la esquina de las calles Guayaquil y 12 de Febrero.

En la escena del crimen no se encontraron indicios balísticos, por lo que existe la presunción de que los asesinos usaron un revólver.

Las cámaras de seguridad de la entidad financiera y de los demás locales comerciales habrían captado los momentos en que asesinaron al hombre. De ahí los agentes recabaron información para iniciar con su búsqueda.

Extraoficialmente se conoció que González era habitante de la ciudadela Assad Bucaram y deja tres hijos en la orfandad.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s