Noche sangrienta en el sur de Guayaquil, con saldo de tres muertos y tres heridos

Las muertes violentas en Guayaquil no cesan. A dos días de que termine el onceavo mes del 2021, seis personas fueron baleadas en menos de una hora. Entres los heridos hay dos menores de edad, quienes serían víctimas colaterales de estos hechos sangrientos.

A las 19:00 del 28 de noviembre, en el Callejón 20 y Tercer Callejón Robles Chambers (suroeste) fue acribillado Carlos Contreras de 27 años. Sus verdugos llegaron en un auto. Uno de ellos se bajó y le propinó varios tiros.

Aún con vida, el herido fue llevado a una casa de salud, pero allí se confirmó su fallecimiento. El occiso no tiene antecedentes penales.

Minutos después se produjo otro suceso que provocó la muerte de dos hombres y dejó a otras tres víctimas hospitalizadas, entre ellas dos hermanos, de 13 y 16 años.

Moradores indicaron a la Policía que los asesinos llegaron en un carro y que uno de ellos se bajó y con un arma larga y disparó a quienes se encontraban realizando labores de albañilería en el portal esquinero de un inmueble.

Entre los fallecidos está el hijo de la dueña de la casa y un vecino que lo ayudaba en los trabajos de construcción. Ellos fueron identificados como Jorge Iglesias y Armando Pigueave.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s