Guayaquil: Encuentran ‘coca’ en encomienda que iba a Australia

el

Agentes y perros de la Unidad Nacional de Adiestramiento Canino (UNAC) encontraron 91 envolturas en forma de fichas o discos que, al ser sometidos a las pruebas de campo, resultaron ser cocaína con un peso de 425 gramos. La droga estaba dentro de una caja de cartón con la leyenda ‘Life’.

El hallazgo se dio durante un operativo de control antinarcóticos realizado en la bodega de encomiendas de una agencia de correos, en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, sitio en el cual el perro Balu detectó la droga en una encomienda que tenía como destino Australia. Las 91 envolturas en forma de fichas tenían la leyenda Made In Ecuador. 

El fiscal de turno, Wellington Boni Alay, conoció el caso y dispuso que la mercadería ilegal sea ingresada al centro de acopio de la Unidad Antidrogas y que se eleve el parte por la droga aprehendida.

Con este operativo «la Policía evitó que por el aeropuerto de Guayaquil se envié al mercado de consumo internacional, 4.250 dosis» del estupefaciente, indicó la institución.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s