Capturaron al cuarto más buscado de Azuay

el

Agentes de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutaron el 3 de diciembre un operativo mediante el cual lograron detener a un hombre de 41 años, considerado por la Policía como el cuarto más buscado de la provincia de Azuay. El ahora detenido es sospechoso de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Alertas generadas en la Fiscalía permitieron a los servidores policiales ubicar el domicilio donde se encontraba el sospechoso, en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. Allí, supuestamente «se asociaba ilícitamente con sus familiares y se dedicaba al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización», señaló la Policía.

La Policía venía siguiendo los pasos del sospechoso desde 2018, al detectar que utilizaba como fachada un local de venta de audios y videos en el sector de 5 Esquinas, en el cantón Santa Isabel, de la provincia azuaya, pero en realidad habría estado realizando actividades de abastecimiento de drogas, transporte y seguridad para una organización narcodelictiva.

El detenido y las evidencias, fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s