Seis detenidos por presunto secuestro de la hija de alias Fito

Seis sospechosos fueron detenidos la madrugada de este miércoles 15 de diciembre por el presunto secuestro de Michelle Macías, de 19 años, quien es hija del líder de la organización criminal Los Choneros, José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, quien cumple una condena por asesinato en la cárcel Regional, de Guayaquil.

La joven fue plagada junto a María Villavicencio, de 21 años, cuando salían de un centro de belleza en la ciudadela Los Gavilanes, en el suroeste de Manta, principal ciudad portuaria de Manabí. Ese hecho se registró el 17 de noviembre, mientras que su liberación aconteció cuatro días después, en la vía al Aromo.

Y hoy, aproximadamente un mes después, seis sospechosos de cometer ese hecho ilícito fueron detenidos, por la Unidad Antiextorsión y Secuestro (Unase), de la Policía Nacional.

Los investigadores ejecutaron seis allanamientos para conseguir las seis detenciones, en las provincias de Pichincha, Manabí y Santa Elena, según conoció Diario EXTRA. De los aprehendidos, cuatro son ecuatorianos y dos son venezolanos.

Entre las evidencias, los investigadores decomisaron teléfonos celulares y vehículos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s