Guaranda: El botón de seguridad frustró atraco en una tienda

Dos supuestos delincuentes pasarán la Navidad tras las rejas luego de ser aprehendidos por la Policía cuando cometían un asalto y robo a mano armada. El delito y la captura de los sospechosos ocurrió la noche del 17 de diciembre dentro de un minimarket ubicado en las calles Sucre y Solando, del cantón Guaranda,  provincia de Bolívar.

La acción policial fue oportuna para frustrar el atraco, y se dio gracias a la activación del botón de seguridad que alguien del local logró presionar. Los maleantes habían logrado someter a dos trabajadores que se alistaban a cerrar el local. Todo estaba siendo grabado por las vídeocámaras del establecimiento.

En el video, que fue difundido en redes sociales, se ve cómo los intrusos tratan de inmovilizar a sus víctimas, utilizando cinta de embalaje. Al mismo tiempo los apuntan con las armas de fuego y les vacían sus bolsillos.

Lo que no se imaginaban era que la Policía iba en camino a frustrar el hecho delictivo. Al llegar, los uniformados rodearon el área y haciendo uso progresivo de la fuerza, ingresaron a la tienda para neutralizar a los sujetos armados.

Al verse rodeados, estos no pusieron resistencia y se entregaron con todo lo que ya tenían en su poder. Los gendarmes decomisaron las dos armas Smith & Wesson que tenían los sujetos y aproximadamente 500 dólares que tenían planeado llevarse.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s