Palanda: Solo 16 años tenía y murió al chocar su moto con un carro estacionado

En la vía Valladolid del barrio Santa Ana, del cantón Palanda, provincia de Zamora Chinchipe, se registró un choque entre una motocicleta y una furgoneta, el cual dejó sin vida al motociclista.

El accidente ocurrió la noche del 19 de diciembre. Los agestes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron a la zona del siniestro y observaron al  motociclista tirado en acera. Se trata de quien en vida fue Lenin Andrés Godoy Capa de solo 16 años.

Las hipótesis que se barajan en torno a este accidente giran en torno a un caso de impericia por parte del muchacho, quien al intentar tomar una curva invadió carril  contrario, y allí se impactó de frente con el automotor de placa LBA-5941 marca Hyundai color Plateado, que se encontraba estacionado.

Familiares del fallecido que llegaron a la escena del siniestro lloraban desconsoladamente junto a la víctima, quien tenía heridas en su cabeza, producto de haber  conducido sin casco.

El fiscal de turno Ángel Abad, ordenó el levantamiento del cadáver, dispuso que sea trasladado hasta el Centro Forense de Loja, para autopsia de ley.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s