Guayaquil: Joven venezolana murió tras ‘volar’ de un tercer piso

La muerte de la venezolana Vicmary del Valle Villarroel Rangel, de 21 años, aconteció de manera extraña. Tras escuchar algunos gritos y asustarse, habría corrido hacia el tercer piso del edificio en el que laboraba y no volvió a bajar, al menos por la escalera.

Eso preocupó a sus compañeros, quienes después de algunos minutos fueron a buscarla, pero no la encontraron en la parte alta de la edificación, sino en el piso del patio: ella, al parecer, había caído y pereció.

Este percance se suscitó poco después de las 00:00 del miércoles 22 de diciembre, en una casa donde funciona un club de juegos de azar, en la manzana 18 de la ciudadela Vernaza Norte, en Guayaquil.

En ese mismo lugar, la madrugada del 21 de septiembre se registró una balacera entre policías y delincuentes que habían llegado al sitio para cometer un robo. En ese evento, uno de los diez sospechosos aprehendidos resultó herido.

Esta vez no hubo reporte de algún asalto y tampoco estaba claro el origen de los gritos, pero se generaron especulaciones sobre lo ocurrido con la ‘chama’. No obstante, tras una investigación policial preliminar, se determinó, por medio de las grabaciones del circuito cerrado de seguridad, que la mujer habría intentado saltar hacia una casa aledaña, pero cayó tras presuntamente perder el equilibrio.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s