¡Una niña vio morir a sus papás en Shushufindi!

Una desgracia dejó huérfana a una niña de apenas 7 años, quien fue la única testigo de la muerte de sus padres. Sucedió en una casa del cantón Shushufindi, perteneciente a Sucumbíos.

Aquella tragedia la habría causado el hombre. Así lo investiga la Policía de esa zona, luego de conocer el hecho a las 05:00 de ayer.

Según la información de los investigadores, la pequeña se acercó hasta el dueño de la casa que arrendaban sus progenitores y le dijo que algo pasó con ellos. El señor fue hasta el departamento de la pareja y constató algo macabro.

El padre de la niña estaba colgado. Cerca del cadáver, la madre yacía sobre la cama. Ella estaba bocarriba y con sangre en su tórax.

SHUSHUFINDI
La mujer fue apuñalada en el pecho.CORTESÍA

Femicidio y suicidio

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) de Shushufindi fueron al sitio. Ellos revisaron a los fallecidos mientras se protegía a la niña que estaba asustada y consternada.

Una de las primeras deducciones a las que llegaron los agentes fue que supuestamente el progenitor de la menor de edad tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho a su esposa.

Luego, él cogió un cable eléctrico, lo amarró a la viga de madera del cuarto y se ahorcó, según los indicios. Ambos cadáveres fueron retirados mientras los investigadores levantaban datos en el sitio.

Se conoció que el hombre, de 32 años, se dedicaba a la venta de productos en las calles de Shushufindi. De la fallecida solo se supo que era oriunda de Tena, en Napo, y que tendría solo 16 años.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s