Guayaquil: Asesinadas tras negarse a tener sexo

Un individuo conocido como alias Jorgito habría decidido terminar una farra con el asesinato de dos jóvenes mujeres, a las que había invitado a ‘pegarse’ unos tragos. Ocurrióa noche del domingo 26 de diciembre, en el bloque 8 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Las víctimas, identificadas como Irina y Joselyn, de aproximadamente 20 años, habrían sido contactadas por Brittany, de 21 años, una amiga que tenían en común con el sospechoso. Ella también resultó herida en el ataque y sobrevivió porque fingió haber muerto en el tiroteo, según se detalla en un informe policial, al que EXTRA tuvo acceso.

Entre el 1 de enero y el 27 de diciembre, 2.440 personas fueron asesinadas en Ecuador.

¿Por qué Jorgito las atacó? En el escrito se precisa que el sujeto habría amedrentado con un arma de fuego a las jóvenes, para que tuvieran sexo con él, pero ellas se negaron y, en su afán de apaciguarlo, las chicas le hablaban para que se tranquilice.

Pero mientras ellas trataban de convencerlo, Jorgito habría entendido que mencionaron a un tal Jojairo. Y él supuestamente lo relacionó con Jojairo Arcalla, el cantante de música urbana que hacía temas para la agrupación delictiva Los Tiguerones y que fue asesinado junto al atleta Álex Quiñónez, el 22 de octubre, en el sector Paraíso de la Flor, noroeste de Guayaquil.https://view.genial.ly/61ca3c4e811e8b0d8e68bd95

En el informe policial se señala que Jorgito, a raíz de eso, les habría reclamado a las chicas el porqué andaban con sujetos a quién él considera sus enemigos. El enfurecido sujeto no les habría dado la oportunidad de decir nada a las muchachas, y de inmediato habría sacado su arma para descargarla sobre ellas en, por lo menos, 19 ocasiones. Esa fue la cantidad de indicios balísticos que los peritos hallaron en el sitio del suceso.

Antecedentes

De acuerdo con las indagaciones preliminares de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), alias Jorgito registraría antecedentes penales por tenencia ilegal de armas y por asesinato. Hasta el 27 de diciembre no se reportaba su detención.

Fuente: Pichincha Universal, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s