Durán: ‘Tieso’ al pie de una gasolinera

el

El deceso de un hombre junto a la gasolinera donde alarmó a los despachadores. Minutos antes observaron al individuo deambular por la estación móvil ubicada en la avenida Nicolás Lapentti y Sibambe , en el ingreso del cantón Durán. El hallazgo se suscitó la mañana de este martes 4 de enero.

El mayor Edwin Sandoval, del distrito Durán, informó que el sujeto, según su propia versión, había discutido con su esposa y al no tener donde ir buscó refugio en la estación de servicio.

«El señor antes estuvo conversando con el personal de la gasolinera, había bebido alcohol y estaba llorando. Les contó que tuvo una discusión en su hogar», explicó el jefe policial.

Al ver que el individuo ya no respiraba, personal de la estación móvil llamó al ECU-911. Paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

«Al parecer la causa del deceso fue una broncoaspiración, es decir se ahogó. Aunque la autopsia es la que determinará las causas del fallecimiento», agregó el mayor Sandoval.

El fallecido tenía tatuado el nombre Karina y una corona en el costado derecho de su tórax. El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s