Quevedo: Buscaban un teléfono y encontraron bala y muerte

el

on la camiseta de su equipo favorito, el Emelec, será sepultado Willian Antonio Paredes Cueva, de 35 años, quien la tarde del domingo fue victimado en la ciudad de Quevedo.

Este hecho sangriento causó conmoción en los habitantes de la parroquia 7 de Octubre en las calles Cuarta y la F, debido a la ráfaga de disparos que recibió, lo que le costó la vida en el momento.

Paredes, quien es oriundo del cantón El Empalme (Guayas), era conocido por sus amigos como ‘Mecha de Rata’, y el día del atentado viajaba con su amigo, Antonio Ube, quien quedó gravemente herido.

Eran alrededor de las 15:30 del 2 de enero y el ambiente festivo de Año Nuevo todavía se podía notar en las calles de Quevedo, sin embargo, las balas lo cambiaron todo.

Moradores de la zona indicaron que todo fue muy rápido que no le dieron ‘chance‘ a nada a las víctimas del ataque.

‘Mecha de Rata’ y su amigo viajaban en una camioneta de color concho de vino, cuando, al pasar por la calle Cuarta, fueron sorprendidos. Sus verdugos, quienes viajaban en una motocicleta, les dispararon en primera instancia a través del vidrio posterior del carro, cuando se habían estacionado por un momento en la zona.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s