¡Trans asesinada a puñaladas en el norte de Guayaquil!

el

esde la noche del lunes 3 de enero los familiares de Carla Valentina Espinoza Loor desconocían de su paradero. Preocupados por su ausencia la mañana de hoy, martes 4 de enero, una de sus hermanas se acercó a su domicilio.

Al abrir la puerta y subir las escaleras que conducen al segundo piso del inmueble, ubicado en el sector de La Florida (norte de Guayaquil), el hallazgo horrorizó a la consanguínea.

Carla Valentina estaba muerta, boca arriba y con varias puñaladas en su cuerpo.

Enseguida la mujer alertó a la Policía. Agentes de Criminalística y de La Dinased llegaron al inmueble para recabar indicios que conduzcan a dar con los responsables del asesinato de Carlos, con cuyo nombre fue inscrito, pero el cual cambió hace varios años.

El coronel Geovanny Arguello, jefe del distrito Florida, informó que durante la noche vecinos observaron que un hombre llegó en una motocicleta, pero que no se percataron si ingresó a la casa de Carla Valentina.

«El cuerpo se encuentra con orificios de arma blanca. Estamos investigando el móvil del asesinato. Sus hermanos indicaron que al domicilio ingresaban hombres«, explicó el jefe policial.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s