Baleado en zona de prostíbulos en Cuenca

De al menos cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los autores del crimen, ocurrido a las 21:30 del jueves 20 de enero, serían dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La muerte fue instantánea, dijeron los socorristas que acudieron a la emergencia en la calle Cayambe, noroeste de Cuenca, sector de los prostíbulos de la ciudad.

Al hombre lo habrían ‘cazado’ cuando estacionó su vehículo Ford color negro junto a la vereda de una casa, como quien espera a alguien.

Fue en ese momento que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aunque no precisaron cuántas. Al salir de sus viviendas descubrieron que se trató de un asesinato al estilo sicariato, el primero en Cuenca en lo que va del año.

Algunos testigos señalaron que tras los disparos, dos sujetos huyeron velozmente en una motocicleta hacia el otro lado de la vía.

Nada más quisieron decir, simplemente comentaban en voz baja que a la víctima nunca antes la habían visto por el sector.

Cuando la policía comenzó a acordonar la escena del crimen, una joven se sentó en el piso, cerca de carro. Lloraba desconsolada hasta que los agentes la retiraron del sitio para recibir su testimonio.

A la muchacha le impidieron cualquier otro contacto a pretexto de que se trataba de información reservada para el inicio del proceso investigativo.

El agente Juan Hinojosa, de la Dinased, informó que el hecho se trataría de un sicariato.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s