Tiroteo bestial en Tonsupa

el

Luego de siete horas de batallar con la muerte, finalmente Carlos Angulo Becerra perdió la vida en el hospital Delfina Torres de Concha, de Esmeraldas. El hombre recibió 30 balazos mientras se movilizaba en una camioneta en el sector de Tonsupa, también en la Provincia Verde.

El hecho ocurrió a las 13:10 del sábado. El caso fue registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio. En las imágenes se observa a la camioneta doble cabina que manejaba la víctima.

Detrás de él, otra camioneta lo seguía. El instante en el que se estaciona para recargar el combustible, los asesinos se adelantan y le cierran el paso.

Seis hombres se bajaron del vehículo y dispararon sin piedad. Se distinguía que unos llevaban pistolas, pero uno de ellos cargaba, lo que parecía, una ametralladora.

Harta bala

Luego de ‘rociarlo’ con balas, los tipos huyeron en la camioneta. Al tiempo, la gente que se escondió durante el ataque salió para acercarse y mirar lo que había sucedido.

Los testigos grabaron con sus teléfonos la agonía del hombre que quedó malherido detrás del volante. Otros, en cambio, le decían que intente guardar la calma porque vieron que todavía respiraba.

El afectado movía las manos y apenas lograba respirar. Fue en ese momento que otro grupo lo sacó de la camioneta para luego llevarlo hasta una casa de salud.

Entretanto, los policías fueron a levantar indicios. Entre estos constaban 76 casquillos de calibre 5,56 y 9 milímetros. Así también tres balas deformadas y la camioneta tiroteada.

Por el momento no se conoce qué grupo delictivo estaría detrás de la muerte. Lo que se supo es que la víctima tiene antecedentes penales por robo. 

MÁS SICARIATOS

Entre el viernes y el sábado se registraron dos casos, tanto en Esmeraldas como en el cantón San Lorenzo.

En la capital de la Provincia Verde, un joven que se encontraba afuera de su casa estuvo a punto de ser asesinado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Sin decir una sola palabra, los tipos abrieron fuego contra la víctima, quien se lanzó al piso. Por fortuna solo resultó con un corte en su cuerpo por la caída.

Mientras que en el segundo cantón, una persona fue acribillada cuando se encontraba por la calle. Asimismo, unos tipos la abordaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

La gente solamente pudo llamar a la Policía para que realizara el levantamiento del cadáver.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s