Le pararon la viada a balazos y en una zona apartada del norte guayaco

el

Diecinueve indicios balísticos tiene el parabrisas de la camioneta negra de doble cabina, cuyo conductor perdió la vida a manos de desconocidos.

Este crimen, el tercero de los cinco reportados durante la mañana de este 27 enero de 2022 en Guayaquil, ocurrió en la cooperativa Los Tubos, en el sector de la Sergio Toral 3, en el noroeste de la ciudad.

El capitán Martín Granda, jefe del distrito Progreso, informó que en el vehículo atacado se hallaron 19 casquillos de bala punto 40 y que, probablemente, se utilizó un arma de grueso calibre para ultimar al hombre que conducia la camioneta.

«Ciudadanos manifiestan que la víctima no es del sector y que probablemente llegó a comprar madera, sin embargo, las investigaciones determinarán el móvil del crimen», indicó el jefe policial.

Los otros asesinatos ocurrieron en la Sergio Toral 1, en el noroeste de la Perla del Pacífico. Aquí un hombre con el alias de Chamo fue acuchillado.

Luego, en el túnel San Eduardo, junto a la avenida Barcelona, en el oeste porteño, fue asesinado Carlos Loor Palacios. Él viajaba con su conviviente en un auto rojo cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto.

Posteriormente se reportaron dos crímenes más, uno en la cooperativa El Edén de la isla Trinitaria ( sur) y otro en la cooperativa Voluntad de Dios, en Monte Sinaí (noroeste).

La Zona 8, que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón, ya suma 91 muertes violentas en los primeros 27 días del año. Los distritos con mayor número de víctimas mortales son el distrito Sur y Nueva Prosperina.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s