El hedor los llevó a descubrir restos humanos en un basurero de Manta

n olor nauseabundo tenía intrigados e incómodos a los vecinos del barrio San Agustín de Manta, provincia de Manabí. No se calmaban pensando que no se trataba simplemente de basura que la gente suele acumular en una esquina cercana.

Las sospechas de algo raro crecieron la tarde de este viernes 28 de enero. Algunos lugareños se acercaron al sitio y descubrieron parte de un ataúd. Eso puso los pelos de punta a todos.

«Esto da miedo. Primero era el olor, ahora ver la parte de un cofre de muertos eso sí nos pone nerviosos. No sabemos si han venido a dejar un muerto aquí o que mismo», expresaba con preocupación una moradora, que evitó identificarse.

Los sorprendidos vecinos llamaron a las autoridades para que estudien y supervisen la situación. Hasta el lugar llegaron varios agentes de Criminalística con el afán de tomar procedimiento.

Pasaron pocos minutos y los peritos, al hurgar entre la basura, hallaron algunos huesos que serían de humanos. Asímismo, levantaron entre los indicios, una camisa manga larga, un pantalón tipo jean y un short.

Todo esos elementos fueron guardados en fundas y posteriormente trasladados por los agentes policiales hasta el Centro Forense de Manta para confirmar o descartar si se trata de restos humanos. Los uniformados no se pronunciaron al respecto.

«De lo que vimos había parte como de un brazo, una quijada y otro hueso que no pudimos ver bien, también había ropita», dijo Edison Salvatierra, un vecino del sector.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s