El Oro: Siete tiros en el bus

el

as circunstancias del hecho determinan para la Policía Nacional que el asesinato de Kristy Pamela Pindo Cuenca, de 22 años, fue una muerte dirigida.

Según datos de los agentes, la víctima, que no registra antecedentes penales y pertenecía a la comunidad LGBTI, había abordado el bus disco 60 de la cooperativa Oro Express, que iba con dirección al centro del cantón El Guabo, provincia de El Oro.

El transporte salió desde la parroquia Barbones y alrededor de las 18:15 del sábado 29 de enero de 2022, Kristy Pindo lo tomó en el sector La Soborna. Luego de unos minutos, cuando iba por el polígono de tiro del sitio Tillales, una motocicleta con dos ocupantes rebasó al transporte y se puso al frente para obligar al conductor a parar la marcha.

Los dos sujetos usaban cascos, vestían jeans y chompas. Mientras el conductor de la moto apuntaba con un arma al chofer del bus, el copiloto sacó una pistola y subió a la unidad, amenazó a los pasajeros y avanzó hasta la parte céntrica donde estaba la víctima y le propinó al menos siete tiros.

La joven quedó recostada sobre los dos asientos, con múltiples heridas de bala en la cabeza y pecho.

Carlos Asanza, quien trabaja como cobrador en el bus, indicó que luego del asesinato, el hombre bajó y realizó dos disparos al aire, para luego alejarse. Esta versión fue repetida por el conductor Johnny Gonzabay.

Los pasajeros quedaron aterrados al ver cómo el sicario se ‘bajó’ a Kristy. Todo fue rápido. El bus paró, subió un hombre que fue hasta donde estaba ella y le disparó. Uno de los usuarios dijo que por miedo hasta se tapó la cara.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s