Guayaquil: La muerte le llegó a través de la ventana

a muerte sorprendió a Luis Ruíz Novoa. El hombre estaba dentro de su domicilio en el bloque 1A de Bastión Popular cuando sicarios llegaron a disparar. El hecho ocurrió la noche del domingo 30 de enero, en el norte de Guayaquil.

El fallecido no tenía antecedentes penales y se encontraba reunido con sus familiares. Otra persona que también estaba en el interior del inmueble resultó afectada.

Carlos Ribadeneira, subcomandante del distrito Pascuales informó que, al parecer, a quien buscaban los sicarios era a la persona que resultó herida, porque él registra antecedentes penales.

En el sitio del suceso se hallaron 15 indicios balísticos. El fallecido fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil y el herido a una casa asistencial.

Los dos sicarios llegaron en una motocicleta. Moradores están asustados ante este hecho violento que enluta a una familia guayaquileña.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s