Tres asesinatos en 6 horas en la Zona 8

el

Tres personas fueron asesinadas entre las 18:00 del miércoles 2 de febrero y las 00:00 de este jueves 3, en la denominada Zona 8, conformada por los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón. Los hechos se suscitaron en las dos primeras localidades.

El primer caso ocurrió en el sur porteño, en la Isla Trinitaria, junto a un estero, debajo de un puente. El fallecido tenía sus manos y pies atados y, preliminarmente, los investigadores sospechaban que la causa de muerte pudieron ser golpes con algún objeto contundente.

Luego, a las 20:50 aproximadamente, agentes de la Policía Nacional que regresaban de un procedimiento encontraron a un hombre herido, posiblemente con arma de fuego, a un costado de la vía de enlace al Puente Alterno Norte (PAN), en las afueras de Durán.

En consecuencia, los uniformados coordinaron su traslado a un centro médico cercano, pero en el sitio se confirmó su deceso, pues había sufrido una herida de bala en el cráneo.

El último caso se registró en el suburbio, en las calles 44 y la O. En el sitio, un hombre identificado como Jefferson Calderón, de 29 años, fue baleado por sujetos que llegaron en un vehículo hasta los exteriores de su inmueble.

La víctima fue llevada al hospital Abel Gilbert Pontón, pero los tiros que sufrió fueron letales.

La mañana de este jueves se realizarán las necropsias en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, para confirmar las causas de estas tres muertes y para empezar las pericias de identificación de las dos primeras víctimas.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s