Modelo venezolana cae víctima de la violencia en Manabí

La mujer había sido aprehendida en 2021 en un operativo contra una organización dedicada al crimen. Hoy fue eliminada al estilo sicariato en Manta

En abril del 2021 la mujer había sido aprehendida en un operativo donde la Policía ecuatoriana logró desarticular un brazo armado de la banda criminal Los Choneros.

La modelo Josselyn Noguera Paredes, de aproximadamente 23 años, hoy es asesinada a tiros. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 de este lunes 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre, en Manta, provincia de Manabí.

La mujer, que según los primeros datos de la Policía Nacional, habría recibido al menos 4 tiros, fue sorprendida por un sicario cuando se movilizaba en un vehículo.

Luego del ataque, la joven fue asistida y trasladada de urgencia a una clínica privada de Manta. Pero a las 15:30, allí se confirmó su deceso.

En abril del 2021, la mujer había sido aprehendida junto a su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi. Según la Policía, a este sujeto se le atribuía el comando de una organización delictiva dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas. En este operativo a la hoy occisa se le incautó 50.000 dólares.

El cuerpo de la fémina fue levantado por Medicina Legal y trasladado al Centro Forense de Manta. Este procedimiento se efectuó en medio de dolor de sus allegados.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s