Los Ríos: ¡’Virado’ con ocho tiros!

el

Gibson Ariel Castro Mora, de 23 años, le dispararon cuando veía un partido en compañía de unos amigos, en la cancha de índor, ubicada en la calle Vicente Ramón Roca, de la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo, Los Ríos.

Ocho proyectiles impactaron en su cuerpo. Dos se alojaron en la cabeza, dos en el abdomen, uno en el hombro izquierdo, uno en la pierna del mismo lado y dos más en los dedos índices de ambas manos.

La víctima fue sorprendida aproximadamente a las 17:10 del domingo 6 de febrero de 2022, por dos motorizados que parecían jornaleros, con botas de caucho color amarillo, quienes huyeron inmediatamente después de ejecutar el crimen y hasta ahora no han sido localizados.

Gibson empezó a desangrarse en la vereda y sus deudos buscaron la forma de ayudarlo. Como no reaccionó, el cuerpo fue llevado hasta un domicilio y ahí lo lloraron hasta que a eso de las 20:00 llegó la policía para hacer el levantamiento.

Marcia Mora Monserrate, madre del joven, no asimilaba que había perdido al segundo de sus seis hijos y buscó consuelo en su esposo.

La señora alegó desconocer el móvil del hecho, Gibson no había sido amenazado. “Esa tarde llegó a almorzar y de ahí se puso a hacerle bromas al papá. Luego dijo que se iba a la cancha a ver jugar. Después llegaron a darme la mala noticia”, narró la progenitora.

Según la policía, Gibson registra un proceso judicial por el delito de receptación, en 2019.

Este lunes 7 de febrero de 2022, en el velorio del joven se hizo en la vivienda de sus padres, quienes añadieron que dejarían todo en manos de Dios.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s