‘Lluvia’ de muertos en Guayaquil y Durán: Se ‘bajaron’ a 4 personas a metralleta en el Guasmo Sur

el

No existe día en que en la Zona 8, que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón no se registren sucesos violentos que alteran la tranquilidad de la ciudadanía. De estos tres cantones, el Puerto Principal, específicamente, el distrito Sur es donde ocurren la mayor cantidad de asesinatos.

La noche de este jueves 10 de febrero no fue la excepción. Sujetos llegaron en un vehículo Tucson azul y arremetieron con una metralleta en contra cinco personas, las víctimas fueron llevadas por sus familiares a una casa de salud, cuatro fallecieron, entre ellas un joven de 16 años.

El herido fue identificado como Jonathan Valencia Arroyo, quien aún está hospitalizado. Los fallecido son Víctor Loor Tutiven, Diego Gurumendi Flores, Francisco Valencia Arroyo y el adolescente de 16 años, cuyo nombre es Moisés.

Las víctimas se encontraban conversando y bebiendo afuera de un inmueble de la cooperativa Amazonas dos, sector donde se registró la balacera. Se hallaron 18 indicios balísticos. Este suceso criminal se habría producido por la disputa de droga en el territorio.

La mañana de este viernes 11, aproximadamente a las 07:00, el ambiente se volvió a poner ‘candela’ en este mismo sector. Se escucharon varias detonaciones que a más de un morador sacó corriendo a otros los hizo meter debajo de la cama.

El pasado 21 de enero, a escasas dos cuadras, en el sector de la Playita del Guasmo se produjo una ‘plomiza’ que dejó 5 muertos y 9 heridos. Los asesinos llegaron en una lancha y huyeron por el agua.

Los otros hechos

Posterior a la balacera en el Guasmo, en la cooperativa Valladolid de la Isla Trinitaria fue asesinado Bryan Briones, de 19 años. Ocurrió pasada las 23:00. Los criminales llegaron en un carro rojo.

En la ciudadela Las Terrazas en el cantón Durán fue acribillado Jonathan Cobeña, de 27 años. Otras dos personas resultaron heridas. El hecho habría se habría suscitado pasada las 01:00 de este viernes.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s