Carchi: Un policía y un niño fallecen en un choque

el

onvertido en chatarra quedó el auto color azul, luego de que se impactara contra un camión y se volcara hacia  un terreno baldío de la comuna de Chauchín, parroquia Julio Andrade, cantón Tulcán, provincia del Carchi, Dos personas murieron en este siniestro vial ocurrido la madrugada de este 15 de febrero.

Se trata de un policía en servicio activo, identificado como Jhon Alcarraz, de 29 años y un niño de 9. Ambos, junto a una mujer de 31,  viajaban a bordo del siniestrado Chevrolet Aveo. 

Luego del choque y volcamiento, el auto fue a dar hacia una pendiente. Cuando los bomberos arribaron hasta el sitio, hallaron a los ahora occisos atrapados en la carrocería aplastada, por lo que tuvieron que cortar las latas para sacarlos de allí.

Tanto el agente policial como el niño tenían los signos vitales «débiles», según los rescatistas. Sin embargo, antes de ser trasladados hacia el Hospital Luis G. Dávila, fallecieron, debido a que presentaban lesiones graves en sus cráneos. 

El chofer del camión involucrado en el accidente no se encontraba en el sitio de esta tragedia. El carro pesado también quedó volcado a unos metros de distancia.

El policía Jhon Alcarraz, quien prestaba sus servicios en la provincia de Napo, estaba gozando sus días libres cuando le sobrevino la muerte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la relación del agente con las dos personas que viajaban junto a él. La mujer sobrevive de milagro pero con heridas.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s