Ya están identificados los dos hombres colgados en puente de Durán

el

En el caso de los dos hombres asesinados y colgados de un puente peatonal en el cantón Durán, en Guayas, solo uno había sido identificado hasta ahora, debido a que los criminales habían dejado su billeteracon documentos en sus prendas. Él era Carlos Alberto Escovar Macías, de 34 años.

En cambio, del segundo se desconocían los datos personales, pero tras ser llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses fue reconocido. Es por eso que la mañana de este martes 15 de febrero, fuentes policiales revelaron que se trataba de Wilmer Santana Parrales.

Y a pesar del hermetismo que existe en este macabro caso, que ha conmocionado al Ecuador por ser el primero bajo esta modalidad, se conoció que al menos uno de los cuerpos ya habría sido retirados de la morgue, pero no hay detalles de dónde lo estarían velando.

¿Velorio con plomo?

En redes sociales circula un vídeo en el que se observa pirotecnia y a un grupo de sujetos que realiza disparos al aire. En textos que acompañaban a las publicaciones, se menciona que sería el velorio de una de las víctimas, pero de eso no existe confirmación oficial.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s