Guayaquil: Policía fue baleado en su licorería

el

Un agente de la Policía Nacional, identificado como Joao Steveen Rendón García, de 28 años fue baleado por unos sujetos que llegaron en una motocicleta hasta un local en el que dialogaba junto a un amigo, en las calles 35 y San Martín, del suroeste de Guayaquil.

Según información preliminar de la investigación, el policía sobrevivió al ataque y se encontraba en estado crítico, bajo cuidados médicos. El hecho se registró cerca de las 20:00 del jueves 17 de febrero y hasta la mañana siguiente se desconocían los motivos del atentado.

El suceso era investigado principalmente por peritos de Criminalística, en base a los indicios recogidos en la escena, y por la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

Se conoció que el gendarme gozaba de vacaciones y que en la actualidad cumplía funciones en el Servicio Penitenciario de la cárcel de Turi, en Cuenca, Azuay. Tampoco se ha señalado si el hecho violento tenga alguna relación con su trabajo.

La víctima habría sufrido cuatro impactos de bala, que le ocasionaron dos heridas en el tórax y dos en en hombro izquierdo.

En la barriada, los lugareños comentaron que en local del suceso funcionaba una licorería y que este negocio pertenecía al gendarme. Además, mencionaron que los atacantes se habrían acercado fingiendo ser clientes para ejecutar el hecho violento.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s