Presuntos sicarios murieron tras chocarse con un auto, antes habrían cometido un asesinato

el

ómo una película de acción, así terminó la vida de dos presuntos sicarios, quienes presuntamente ejecutaron el asesinato del dueño de una barbería en el suburbio de Guayaquil.

El propietario de la peluquería victimado responde a los nombres de Joel Álava Gordillo y no tiene antecedentes penales.

A las 17:45 los disparos que propinó un sujeto que se bajó de una motocicleta alertaron no solo a los moradores de las calles 28 y la C y sus alrededores, también a dos policías que realizaban patrullajes de control en el sector.

Los uniformados al percatarse del asesinato emprendieron una persecución en contra de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Aproximadamente 20 cuadras más adelante, en las calles 41 y la J, los presuntos criminales se impactaron de frente contra un vehículo rojo que circulaba por estas calles.

Los supuestos sicarios llevaron la peor parte. Por el fuerte impacto salieron disparados de la motocicleta y se dieron contra el pavimento, ambos fallecieron. Mientras tanto, el conductor del auto, quien colisionó contra un cerramiento de ladrillo, de una vivienda esquinera, fue llevado a una casa de salud donde se encuentra con custodia policial.

El supuesto delincuente fallecido fue identificado como Christian Yáñez Zambrano y registra seis procesos judiciales, cuatro por robo y dos por receptación.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s