Balearon tres casas a una cuadra de donde decapitaron a un hombre con explosivos

el

En el bloque 2 de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil, sus habitantes aún respiran miedo y temor. Dos días después de que mataron a un joven con un taco de dinamita, el cual fue colocado en su boca y provocó que se le reventara la cabeza, sujetos en motos volvieron a sembrar el pánico, balearon tres domicilios.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 de este martes 22 de febrero en la manzana 774 y 775 a una cuadra de donde se produjo la muerte de Yasmani Valle y a 10 calles de donde asesinaron a dos hermanos menores de edad la tarde del reciente domingo.

En el sitio del suceso, sobre la vereda y pavimento aún se observan los indicios balísticos que dejaron los proyectiles.

En las manzanas 774 fueron baleadas dos casas y en la 775 dos inmuebles.

Moradores, quienes prefieren no revelar su identidad por temor a represalias, indicaron no es la primera vez que se registra un hecho similar.

«Hace dos semanas también balearon los mismos domicilios. Nosotros tratamos de no salir de nuestras casas porque da miedo. Yo solo salgo cuando voy a mi trabajo», dijo un residente de esta peligros zona porteña.

Los moradores se quejaron de que a pesar de que alertaron a la Policía del hecho violento los uniformados aún no llegan al sitio y por tal razón los casquillos todavía están sobre la calzada.

En el distrito Pascuales, al que pertenece el bloque 2 de Bastión Popular, se han registrado 25 muertes violentas en los dos primeros meses del año.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s