Balzar: Un muerto y dos heridos por sicarios que irrumpieron en el festejo de una abuelita

El fiscal Martin Almeida Villegas trabaja este miércoles 23 de febrero, en la toma de versiones en las calles 9 de Octubre y Adán Sea de Balzar, Guayas. La noche anterior, en este sitio se registró una balacera que acabó con la vida de Daniel Antonio García Cedeño y dejó heridos a Marcos Félix Manjarret Yépez y Edith Zugeidy Cabrera Delgado.

Las tres víctimas se encontraba en una vivienda de este sector, celebrando un cumpleaños de una mujer de 90 años. Allí todos fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes llegaron en una motocicleta y, sin darles tiempo a nada, empezaron a disparar.

García Cedeño, de 37 años, murió debido a que los proyectiles  que recibió complicaron sus órganos vitales. Falleció dentro de una ambulancia, cuando era trasladado a un hospital de Guayaquil. Mientras tanto los lesionados se recuperan en diferentes casas de salud de esta ciudad.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased), acantonados en El Empalme, realizan varias pericias para esclarecer este hecho violento, que no tendría el robo como causa, ya que a las víctimas no se les llevaron nada. Los gatilleros fueron directo a dispararles.

Los encargados de justicia manejan varias hipótesis sobre este atentado, para tratar de identificar a los asesinos y motivos de su violento accionar.

Las autoridades presumen que el ataque obedecería  a un ajuste de cuentas o venganza, lo cual es investigado a fondo.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s