Guayaquil: Pedían $ 5.000 por un hombre al que escondían en una salsoteca

el

Familiares de Luis Sánchez Piguave vivieron momentos de angustia y dolor, desde la tarde del martes 22 de febrero, cuando dos sujetos lo embarcaron en un vehículo y se lo llevaron contra su voluntad. El secuestro ocurrió en el sur de Guayaquil.

Minutos después, los captores se comunicaron con un familiar de la víctima y le exigieron 5.000 dólares a cambio de no atentar contra la vida de su ser querido.

El pariente alertó a la Policía. Agentes de la Unidad Antisecuestros (Unase) montaron un operativo y dieron con el paradero de los responsables del delito.

La víctima fue localizada en la planta alta de una salsoteca ubicada en el centro de Guayaquil. La tenían amarrada, reveló un oficial de la Unase.

«Se hizo un seguimiento y a través de cámaras de seguridad localizamos el vehículo en que llegaron los delincuentes.Cotejamos las llamadas telefónicas y dimos con el paradero del secuestrado. Dos hombres lo estaban custodiando. Se aprehendió a seis personas entre ellos al administrador de la salsoteca», agregó el investigador de la Unidad Antisecuestros de la Policía.

La Policía aprehendió a Mario Toro Espinoza, Miguel Villacres Goyes, Kevin Sánchez Villamar y a José Matos Matos. A ellos le dictaron prisión preventiva. Mientras que a las otras dos sospechosas, Gulianna Gómez Moreira y María Sanabria Carrasco les dieron medidas sustitutivas.

Entre los indicios vinculantes se halló un vehículo y cinco celulares.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s