Cuenca: Estudiante se ahogó en el río cuando jugaba carnaval

Nada pudieron hacer los socorristas para salvar a un chico de 14 años que cayó el río Tomebamba, en Cuenca. El joven estudiante jugaba carnaval, mojándose con sus compañeros en el afluente, en las cercanías del parque de La Madre, cuando ocurrió la tragedia, al mediodía de hoy viernes, 25 de febrero,

Sus compañeros afirman que el adolescente cayó y fue arrastrado por el caudal por unos dos kilómetros aguas abajo, hasta el sector de El Vergel. Allí fue rescatado por personal de cuerpo de bomberos, quienes informaron que al afectado le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP), durante 10 minutos, pero sin resultados positivos, pues el adolescente murió.

Luego del deceso, agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) llegaron para tomar nota de esta muerte.

Luego del procedimiento policial, el cadáver fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses, a la espera de familiares que puedan identificar el cuerpo para luego cumplir con las diligencias de rigor.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s