Accidentes y otros contratiempos por las vías anegadas en Los Ríostes y otros contratiempos por las vías anegadas en Los Ríos

el

Norma Potasi Castañeda se salvó de morir ahogada la mañana de este jueves 10 de marzo, después que su vehículo Jeep cayera al agua, mientras se movilizaba por el tramo anegado de la vía Babahoyo – Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

El percance se registró alrededor de las 05:40, cuando la conductora perdió el control del vehículo, el cual fue arrastrado por la corriente. Afortunadamente, ella logró salir del agua pero el automóvil quedó sumergido por varias horas, hasta que fue levantado por una grúa.

La vía Babahoyo – Montalvo se encuentra inundada desde el martes 8 de marzo, a causa del desbordamiento del río San Pablo. Un panorama similar se evidenció ayer en el tramo Babahoyo – Jujan, cerca del cruce a la Carmela.

DIFICULTADES

En ese punto la acumulación de agua dificulta el paso de los vehículos quienes deben disminuir la velocidad para no quedarse varados.

Mario Salvatierramotociclista que habita en la zona, relató que el problema persiste todos los años y algunos conductores de vehículos pesados los bañan porque pasan a exceso de velocidad. “Queremos que las autoridades pongan algo de señalética porque podría darse un accidente de tránsito”, recalcó.

Las motos fleteras han hecho una mini estación frente al canchón de la Policía de tránsito para recoger a pasajeros que llegan de Babahoyo y luego trasladarlos a La Carmela. Los locales comerciales también se han visto afectados económicamente debido a la ausencia de clientes.

tof vias
Así está un tramo de la Babahoyo – Montalvo, luego del martes 8 de marzo, por el desboradamiento de un río.TATIANA ORTIZ

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s