Durán: Balearon a un hombre dentro de un estudio de tatuajes

el

Un hombre fue acribillado a tiros en un local comercial de las calles Loja y Sibambe, en el centro de Durán. El hecho violento sucedió a las 13:30 del lunes 14 de marzo. 

La víctima, Danny Rodríguez de 40 años, habría llegado al local Fussion Tattoo Studio, en calidad de cliente, según la versión del dueño del lugar. Minutos después, otro individuo ingresó al local y sacó un arma de fuego y le disparó seis veces.

Luego, al intentar huir, el pistolero fue sorprendido por un agente policial que se encontraba almorzando en la zona y quien le disparó al notar el delito cometido, según declaraciones del teniente coronel Hugo Villavicencio, subjefe distrital de Durán.

Según lo recabado por personal de Criminalistica, el celular de la víctima no fue hallado en la escena, ya que el victimario lo habría tomado.

Al lugar llegaron familiares y entre ellos la hija del fallecido. La adolescente gritaba que «se  me han llevado a mi papito” y que, el hombre, antes de salir de su casa había recibido una llamada y le avisó que regresaba en 30 minutos.

El teniente coronel Villavicencio, subjefe distrital del cantón, aseguró que Rodríguez no presentaba antecedentes penales y que Dinased recogió los indicios para dar con el paradero del carro en el que huyó el gatillero y la identidad del sospechoso.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s