Durán: Hallan cadáver de un joven asesinado en un canal de agua

el

La última vez que Elías Valente Cepeda vio con vida al segundo de sus cinco hijos, Jonathan Isaac Valente Quisphi, fue a las 06:00 del sábado. Doce hora después por redes sociales unas imágenes en las que se observaba dentro de una zanja a un hombre muerto, lo llenaron de angustia,

La persona que se veía en las fotos se parecía a su descendiente y también la ropa que llevaba puesta. Una hora después su temor fue confirmado. Por internet leyó que el joven hallado sin vida tenía los mismos nombres que su hijo.

Sin embargo, aún con la esperanza de que se tratara de un homónimo, se acercó al Laboratorio de Criminalística para corroborar si el cadáver hallado flotando en un canal de agua en la quinta etapa de El Recreo, en Durán, era su vástago.

“Sí es mi muchacho. Lo vi por última vez la mañana del sábado, yo salí a trabajar y él quedó dormido. Mi hijo era comerciante, trabajaba vendiendo agua en las calles de Durán. Era un chico tranquilo y no se metía con nadie”, aseguró el progenitor, quien es oriundo de Chimborazo.

Familiares de Jonathan llegaron a la morgue para retirar sus restos.
Familiares de Jonathan llegaron a la morgue para retirar sus restos.CHRISTIAN VASCONEZ

Contó que en el instituto forense la Policía le informó que su hijo presentaba un impacto de proyectil y que este habría ocasionado su deceso.

“Mi hijo no se ahogó. A él lo mataron y lo lanzaron a la zanja. Seguramente lo interceptaron para robarle. Tenía 23 años”, sostuvo Elías.

Juan Gualli, allegado del fallecido, pidió a las autoridades que den con los responsables del asesinato de su ser querido y también solicitó a la Policía que realicen más operativos en su sector, ya que los delincuentes tienen aterrorizados a los moradores.

“En Durán, todos los días roban o matan, es tierra de nadie. Hasta cuándo tanta violencia”, lamentó Gualli.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s