Guayaquil: Atentado con dinamita en dos casas de una misma familia

el

Dos atentados con dinamita fueron ejecutados en dos casas de una misma familia, en las calles 42 y Vacas Galindo, en el suroeste de Guayaquil. Los hechos se suscitaron cerca de las 02:00 de este miércoles 16 de marzo.

Por ese motivo, el sector amaneció con presencia policial, pues se busca establecer qué motivó el ataque y quiénes estarían involucrados en este caso que ha generado preocupación a las víctimas y a sus vecinos.

El mayor Miguel Naranjo, del distrito policial Portete, explicó que los criminales cometieron el ataque con un máximo de un minuto de diferencia y precisó que no hubo personas heridas, pero sí un can con afectación en sus tímpanos.

Los perjudicados y demás moradores temen hablar. Algunos lugareños solo se han limitado a confirmar que escucharon las explosiones, pero supuestamente desconocían si los criminales se movilizaban en moto o en carro.

Una de las afectadas mencionó que en las dos viviendas habitan aproximadamente 15 personas y que la mascota que sufrió daños era una pitbull hembra.

Las unidades especializadas de la Policía Nacional inspeccionan los alrededores para buscar testigos y dispositivos de seguridad que pudieran haber captado a los delincuentes que cometieron el atentado.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s