Guayaquil: ‘Viraron’ a dos hombres al pie del Estero Salado

el

Aun metro del Estero Saladodos hombres fueron acribillados a las 15:00 del jueves 17 de marzo en la entrada del parque lineal de la 23 y la U. Solo uno de ellos fue identificado; el otro, un supuesto caramelero, no ha sido reconocido por ningún allegado.

El asesinato se habría cometido mientras un grupo de nueve personas, entre ellos los fallecidos, estaban reunidos en la entrada del lugar de esparcimiento. Siete de los que estaban presentes huyeron al momento en el que, a bordo de una moto, el supuesto victimario empezó a disparar.

En el momento, el comerciante informal falleció debido a los impactos de bala y el otro, Jimmy Arteaga de 29 años, fue trasladado por sus familiares al Hospital de Especialidades Abel Gilbert Pontón; sin embargo, este pereció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 7.56.45 PM (2)
Las nueve personas a las que dispararon estaban reunidas en un espacio del parque.CORTESÍA

Según el subteniente Ayrton Chicango, oficial del circuito Suburbio a cargo de la escena, se presume que el móvil del ataque sería la lucha de territorio debido a que la zona es conocida por el microtráfico de sustancias estupefacientes.

Además, especificó que los familiares de la víctima y moradores se rehusaron a dar declaraciones debido al temor a represalias. Esta parte del sur de Guayaquil es conocida como zona Jessi, identificada como conflictiva en la urbe.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s