Riobamba: Balacera en un bar clandestino deja un muerto

el

Luis Alfonso Chonilla, de 31 años, de nacionalidad venezolana, y una mujer fueron víctimas de una balacera en un bar clandestino en el sector del parque del Diablo, situado en el barrio Pueblo Unido, sector oriental de Riobamba. El hecho de sangre se produjo en las primeras horas del domingo 20 de marzo. 

Según datos proporcionados a las autoridades, dentro de este sitio se produjo una pelea y un sujeto realizó varios disparos, e inmediatamente salió a la calle para amenazar con el arma de fuego a los taxistas presentes, con el propósito de obligarlos a que lo ayuden a escapar. Pero, la policía llegó y lo detuvo. Extraoficialmente se conoció que el detenido tiene 30 años y es de nacionalidad venezolana.

«Se ha dado un hecho lamentable. Existe un fallecido de nacionalidad venezolana, una mujer herida, y un detenido. Se han recogido varios indicios, estamos en investigación«, informó Santiago Tamayo, jefe del control subrogante de la Subzona 6.

Los moradores se mostraron asombrados, y solicitaron a las autoridades más celeridad en programas de seguridad. «Es terrible, no están haciendo nada. Asombrados vemos cómo en esta ciudad que se consideraba tranquila, cada día hay más asaltos y ahora las muertes comienzan a ser noticias; no se puede seguir así», manifestó el ciudadano Arturo Congacha.

Varios de los asistentes al sitio clandestino fueron transportados en un bus de la policía para declarar, mientras que amigos y familiares aguardaban en los exteriores, para conocer la situación legal de ellos. «No están detenidos, solo prestarán su declaración como testigos presenciales«, indicó la policía. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s