Integrante de Los Choneros va a cana por robo en una heladería de Daule

el

El juez Edwin Tierra Gusqui, de la Unidad Judicial de Daule, ordenó la prisión preventiva para alias Chiguagua, de 27 años, presunto integrante de la banda de Los Choneros, por estar implicado en el robo a una heladería de la calle Señor de Los Milagros.

Trabajos de inteligencia de la Policía Judicial, en la tarde del domingo logro la detención del procesado y de una mujer de 22 años, por el robo del establecimiento, donde se llevaron computadoras portátiles, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Mediante las indagaciones de los uniformados, en flagrancia se allanó una vivienda de la ciudadela Las Marianitas de Daule, donde se recuperó parte de lo sustraído. Tras la audiencia de formulación de cargos Chiguagua, recibió prisión preventiva, por lo que ayer fue trasladado al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil.

Mientras la joven salió en libertad, porque según las autoridades judiciales, ella no tenía participación en el delito, que se detalla en el parte policial, remitido al fiscal Walter Jaramillo Lino.

El teniente John Santa Ana Quiroz, jefe encargado de la Policía Judicial de Daule, informó a EXTRA que el detenido además de presentarse como integrante de esta organización delictiva, también mostro un tatuaje que hacía referencia a Los Choneros.

Acotando el oficial, que este sujeto registra cinco antecedentes penales, por robo y por tenencia de sustancia sujetas a fiscalización. Hace un año había salido de la cárcel de Guayaquil, donde había estado recluido por los mencionados delitos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s