Hallan un cadáver en un balneario manabita

el

El cuerpo pertenecería a un joven quiteño que fue reportado como desaparecido hace unos días.

Entre las rocas, inmóvil y bajo un inclemente sol. Así fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano, en el balneario La Tiñosa de Manta, provincia de Manabí

Eso de las 14h30 de este jueves 7 de abril, elementos de la Policía Nacional, bomberos y Medicina Legal llegaron al sitio para los procedimientos de ley.

Un grupo de ciudadanos que caminaban por el balneario dieron la alerta de la presencia del cuerpo. «Lo habíamos visto desde la mañana, pero creíamos que estaba dormido, pero ya cómo seguía allí mismo decidimos llamar a las autoridades«, dijo un testigo que evitó identificarse.

Leonela Zambrano, teniente Política de la zona rural de Manta, dijo que entre las pertenencias se halló una tarjeta de debito con el nombre de Hari Villarreal.

«Aparentemente podría tratarse de una intoxicación por tema de drogas, sin embargo se está trasladando el cuerpo al Centro Forense de Manta para la autopsia de ley», dijo la autoridad.

Las autoridades pretendían confirmar si se trataba de Hari Villarreal Medrano, un fotógrafo quiteño reportado como desaparecido desde el martes 5 de abril y que había sido visto por última vez en Portoviejo, capital de Manabí.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s