Abandonaron un cadáver en la vía Playas-El Morro

el

El cuerpo estaba totalmente embalado y fue trasladado a la morgue de Guayaquil. En El Morro descartaron que se trate de alguien del pueblo.

l amanecer de este 12 de abril, conductores que circulaban por la vía Playas-El Morro vieron un bulto tirado a un costado de la carretera. Algunos no le dieron importancia pero otros se acercaron y descubrieron que se trataba del cadáver de una persona. Como el cuerpo estaba completamente envuelto en plásticos,  los curiosos no supieron si era el cuerpo era de un hombre o mujer.

Hasta el lugar del hallazgo, a 200 metros de la subestación eléctrica, llegó personal de la Policía y la Fiscalía para iniciar las investigaciones. El cadáver fue llevado por agentes de Criminalística a la morgue de Guayaquil.

Los moradores de la parroquia El Morro manejan la hipótesis de que el cadáver fue arrojado en la vía en horas de la madrugada de este martes. La persona, presuntamente asesinada, sería de otro lugar, pues en esta  parroquia rural no hay, al momento, reportes de alguna persona desaparecida, dijo el lugareño Clemente Muñoz.

En todo caso, la aparición del cadáver y la identidad de este seguirá siendo un misterio hasta que las autoridades hagan un pronunciamiento.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s