Ambato: Conmovidos por el hallazgo de un feto incinerado en La Esperanza

el

El feto incinerado fue encontrado en un terreno donde cultivaban culantro.

Senata Ortiz no podía ni hablar. Recordaba el episodio y su voz se quebrantaba y las lágrimas la sorprendían. “Nunca en mi vida había visto semejante barbaridad. Deberían investigar a quién lo hizo”, expresó la mujer habitante del barrio La Esperanza, del sector Pondoa en la parroquia Martínez de Ambato.

Estaba entristecida porque a eso de las 10:30 de ayer, todo el barrio se levantó por la alarma de que encontraron un embrión de 40 centímetros, aproximados, incinerado en un terreno donde cultivaban culantro.

“Era un bebé. Si nació muerto solo tuvieron que reportarlo para que le den un entierro digno. ¡Pobre angelito!”, añadió Martina Rodríguez, otra de las habitantes del sector quien tampoco podía gesticular palabras desde que se enteró del hallazgo.

La alerta se conoció mediante el ECU911 y se destinó a los policías de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y de la Dinapen, quienes llegaron al sitio y después de acordonar el área, recogieron el pequeño cuerpo quemado que estaba cubierto con maleza.

El capitán Andrés Valdivieso de la Dinased, aseguró que están investigando para ubicar a los responsables. El pequeño cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s