Siete muertos dejaron las ocho horas de plomo sangre y muerte en Guayaquil

el

En un solo hecho, sicarios acabaron con la vida de tres personas, esto ocurrió en el Guasmo sur. Entre las víctimas mortales hay dos mujeres. A nivel nacional, se reportaron 56 muertes violentas.

Los crímenes no cesan en el Guayaquil, entre la tarde y noche del domingo y madrugada de este lunes 18 de abril siete personas fueron asesinadas en menos de ocho horas.

El primer hecho violento ocurrió a las 17:00 en una cancha del bloque 6 de Bastión Popular en el noroeste de la ciudad.

Cuatro horas después, a las 21:00 en la parroquia Progreso, sicarios acabaron con la vida de dos jóvenes, Yoncis Medina y Carlos Campos. Los criminales llegaron en una motocicleta.

A las 22:00 en la cooperativa Jaime Nebot, en el sector de Fertisa, fue asesinada Yajaira Carpio Carrión, de 24 años. Ella tenía antecedentes penales por tráfico de droga. La balearon afuera de su domicilio.

Durante la madrugada de hoy lunes, a las 00:40 en un callejón que conecta a las cooperativas Cristal y Batalla de Tarqui asesinaron a dos hombres y a una mujer, quienes conversaban en una esquina de este sector.

Los sicarios llegaron en dos carros uno concho de vino y otro negro y les dispararon a las tres personas. Dos fallecieron en el lugar y una tercera víctima en una casa de salud.

El teniente Walter Rodríguez, del distrito Sur, explicó que dos de las viviendas de este último hecho de sangre vivían a dos cuadras del sector, mientras que la fémina en la cooperativa Pablo Neruda.

«Moradores indicaron que ellos estaba conversando en la esquina cuando les dispararon desde dos carros», expresó el oficial de la Policía.

A nivel nacional, se reportaron 56 muertes violentas a nivel nacional en el feriado por la Semana Santa. Hasta el jueves 14 de abril, se habían registrado en el país 1.110 crímenes. Al último día de feriado por Semana Santa, es decir, el domingo, habían 1.166 muertes violentas.

Solo en la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, hasta el 18 de abril de 2021, hubo 160 casos. En el mismo lapso, pero en 2022, se han registrado 396 muertes violentas.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s