Milagro: Víctima iba en ‘bici’ y los asesinos en moto

el

Más de 15 casquillos de balas hallados en la calle 9 de Octubre, en intersección con la avenida Guayaquil, en el cantón Milagro, provincia del Guayas, reflejan la saña con la que asesinaron a Douglas Prieto, alias Gato.

Antes de las 11 de la mañana de este jueves 21 de abril de 2022, el hombre, quien registra tres antecedentes por posesión de sustancias ilícitas, iba en ‘bici’ y fue alcanzado por unos individuos, quienes andaban en moto y le dispararon. El Gato cayó a un costado de la vereda.

Comerciantes y moradores de este populoso sector milagreño intentaron ayudarlo, pero él ya estaba sin vida. Una mujer herida, víctima colateral del ataque, fue llevada en una ambulancia al León Becerra, según manifestó el jefe de la Subzona Guayas de la Dinased, Marcos Proaño.

motivaciones del crimen es poco lo que la policía conoce. Los investigadores esperaban que en sus versiones los familiares aporten con más datos y que transeúntes pudieran dar características  que permitan identificar a quienes dispararon a la víctima.

El fiscal Modesto Freire informó que han desplegado unas diligencias para ubicar a los responsables del atentado. No adelantó más detalles para evitar entorpecer las pericias. 

Con este asesinato, en Milagro ya suman 23 los cometidos bajo la modalidad sicariato.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s